Llamado Urgente ante Crisis

El impacto del COVID-19 está amenazando la existencia de la música, los músicos y sus familias en Mazatlán.
Sólo con tu ayuda los músicos de Mazatlán y sus familias tendrán para sobrevivir durante las próximas semanas.
Por favor apresura tu donación al Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán antes del 31 de julio.

Querido amigo/a ,

Esta es la carta más importante que alguna vez he escrito.

Realmente deseo que te encuentres bien y seguro. Mi equipo y yo te deseamos lo mejor.

Nunca creí que te tuviera que escribir algo como esto pero los músicos de Mazatlán y sus familias están enfrentando una crisis financiera sin precedentes que nos está llevando a tomar decisiones que nunca pensamos que enfrentaríamos.

La pandemia del COVID-19 ha dejado sin trabajo a miles de músicos de la noche a la mañana, está teniendo un impacto inimaginable en el sustento diario de los músicos de Mazatlán y su capacidad para llevar algo de comer a sus familias.

De verdad necesito tu ayuda. Yo sé que realmente te importan las personas que viven de la música en Mazatlán y sus familias. Muchas gracias. En verdad, en estos momentos te necesito más que nunca.

Por favor, ¿te unirías a mí haciendo tu donación más generosa al Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán? Porque con tan solo $50 puedes ayudar a 1 músico en Mazatlán.

Por favor, ayuda a una familia realizando tu donación de $50, $100 o $200 pesos.

El 100% de los fondos se destinará a los músicos de Mazatlán y sus familias. Prometo hacer que tu donación cuente y me comprometo a actualizarte sobre cómo gastamos los fondos adicionales recaudados, así como a mantenerte informado sobre lo que está sucediendo mientras ayudas a sacar a los músicos de Mazatlán y sus familias de esta crisis.

Nuevamente, espero que tú, tu familia y amigos estén lo más seguros posible en este momento y gracias por tomarte el tiempo para dar hoy. ¡Tu generosidad y actuar desinteresado son simplemente increíbles!

Si necesitas saber más sobre el Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán y la manera en que tú puedes ayudar a los músicos y sus familias da clic aquí. Para obtener tu recibo deducible de impuestos en México, Estados Unidos y Canadá, envía un email a donar@guitarramazatlan.org después de realizar tu donación.

Te deseo lo mejor,

Ing. Luis Ángel García
Director Ejecutivo
Sociedad de la Guitarra
Mazatlán, A.C
.