¡Envía Esperanza Hoy!

La pandemia del coronavirus ha dejado sin trabajo a miles de músicos en Mazatlán de un día para otro. Los casos se están incrementando día con día y el regreso a sus actividades se ve cada vez más lejano.

Encontrar otras fuentes de trabajo es casi imposible para los músicos ya que cada vez hay más lugares cerrados y muchos carecen de los medios digitales para obtener un sustento a distancia.

Tú puedes ayudar a un músico y su familia a:

  • Tener algo de comer en su mesa.
  • Pagar servicios básicos como renta, agua, luz y gas.
  • Evitar el contagio por coronavirus.

    Dona hoy al Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán, sólo con tu ayuda los músicos de Mazatlán podrán salir de esta crisis.

    La Sociedad de la Guitarra Mazatlán, A.C. es una organización sin fines de lucro con autorización para recibir donativos deducibles de impuestos en México, Estados Unidos y Canadá con RFC: GMA1305039U9, CLUNI: GMA1305032524N y con domicilio en Zacatecas 935, Col. Sánchez Celis, Mazatlán, Sinaloa, México. Para obtener tu recibo deducible de impuestos envía un email con tu recibo y tus datos fiscales a donar@guitarramazatlan.org antes del último día del mes en el que realizaste tu donación. Para saber más de las actividades de la Sociedad de la Guitarra Mazatlán, A.C. y como tú puedes ayudar a las niñas y niños de Mazatlán a tener mejores oportunidades de vida a través del arte y la guitarra, visita www.guitarramazatlan.org/donar/