La pandemia del coronavirus hará que muchas niñas y niños en Mazatlán nunca vuelvan a las aulas.

Contar con experiencias artísticas en los primeros años de escolaridad ayuda a que las niñas y niños no abandonen la escuela, además incrementa su capacidad para interactuar socialmente, tolerar la frustración y aumentar su habilidad para observar, interpretar, asociar, comparar y resolver problemas en su entorno.

Tu donativo hoy ayudará a que una niña o niño en Mazatlán no abandone la escuela y cuente con experiencias artísticas a distancia.

La Sociedad de la Guitarra Mazatlán, A.C. es una organización sin fines de lucro con autorización para recibir donativos deducibles de impuestos en México, Estados Unidos y Canadá con RFC: GMA1305039U9, CLUNI: GMA1305032524N y con domicilio en Zacatecas 935, Col. Sánchez Celis, Mazatlán, Sinaloa, México. Para obtener tu recibo deducible de impuestos envía un email con tu recibo y tus datos fiscales a donar@guitarramazatlan.org antes del último día del mes en el que realizaste tu donación. Consulta nuestro Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones. Para saber más de las actividades de la Sociedad de la Guitarra Mazatlán, A.C. y como tú puedes ayudar a las niñas y niños de Mazatlán a tener mejores oportunidades de vida a través del arte y la guitarra, visita www.guitarramazatlan.org/donar/