En estos tiempos dolorosos, la música ayuda a sanar

En los últimos días, México y Mazatlán se han estremecido por la muerte de Giovanni López debido al uso excesivo de la fuerza por parte de elementos de la policía en el estado de Jalisco, que lo detuvieron por no usar cubrebocas en la calle, mientras el mundo reaccionaba a la muerte de George Floyd en circunstancias similares.
 
Al igual que tú, creemos que la música y las artes son un medio para dialogar con otras personas a través de lo que nos hace diferentes, identificando nuestras similitudes y respetando lo que nos hace únicos.
 
Rechazamos cualquier tipo de violencia, pero sobre todo la que ejercen las corporaciones e instituciones gubernamentales que se supone fueron hechas para proteger a sus ciudadanos.

Sabemos que también te importan los músicos de Mazatlán y sus familias. Desafortunadamente, los casos de coronavirus han aumentado de manera estrepitosa en nuestro puerto de Mazatlán, y los músicos no pueden volver a trabajar ni aportar el sustento a sus familias.

Tú, que amas Mazatlán y su música, puedes ayudarlos a través del Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán. Conoce más sobre el Fondo y las maneras de ayudar haciendo clic aquí.


Gracias personas como tú, que aman la música de Mazatlán el Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán ha distribuido más de $40,000.00 pesos que han beneficiado a más de 40 personas. Tú puedes ayudar a otras 40 familias apresurando tu donativo antes del 31 de julio y llegar a la meta de $80,000.00 pesos

Conoce cómo puedes cambiar la vida de personas como Hernán con realizando un donativo.