Conoce cómo tú puedes cambiar la vida de las personas de Mazatlán donando al Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán haciendo click aquí.

El Fondo de Emergencias para Músicos de Mazatlán está diseñado para ayudar a aquellos músicos de la comunidad de Mazatlán que han sido afectados económicamente por la cancelación de sus conciertos por el COVID-19 y/o por la pérdida de sus trabajos de un día para otro.

El 100% del Fondo se destinará a los músicos que perdieron sus fuentes de ingresos por el COVID-19. Este estímulo de emergencia los ayudará a cubrir sus necesidades básicas como alquiler, comida, medicinas, pago de servicios básicos y así sobrevivir a esta emergencia. Cada músico podrá solicitar fondos por hasta $6,000.00 pesos. Si los fondos lo permiten y la contingencia sanitaria se extiende, se podrá aplicar en más de una ocasión.

Gracias a ti, el Fondo ha distribuido hasta ahora más de $40,000.00 pesos como ayudas de emergencia que han beneficiado a más de 40 personas incluidos los músicos, sus niñas y niños:

Ronald Bonner
Carolina Burgueño
Beatriz López Díaz de León
Oralia Burgueño
Guillermo Sienra
Henry J. Thomas
Christina Stafford
Aurora García
Teresa
María Osuna
Patricia Hall
Nashieli Buelna
Eileen Reimche
Gabriela Garcia
Kim Novak
Rhonda Kibblewhite
Pete Larson
Elisa Ramírez
Julio Birrueta
Maria Rubio
Nancy Karely Leyva
Amy Farca

Robert Robertson (in memoriam)
Joe Carchi
Rodolfo Madero
Samuel Maynez
John Temple (2)
Susan Paas & Alfredo Reynaga
Jorge Reyes & Aurea García
Tania Carrasco
Deborah Van Hook
Victoria Kjos
David Bazaldua
Thea Unger
Michael Powers
Kathy Thompson
Luis Martínez
David Morrow
Esperanza Rubio
Greta Heady
Cynthia Zatarain
Elsa Bojórquez
Cheryl Morris
Rebeca Llamas

BeNOW Consulting
Isabella Sommer
Horacio Franco
Patricio
Richard & Alana Eager (4)
Donald Wright (2)
Dotty Kuhn
Courtenay Frisch
Denise Walstead
Dianne Hoffner & Gregory Webb
Carol Flato
Arturo Fuentes
Graciela Ríos
Jorge García
Cinthya Hoffman
Carlos Suárez
Linda McHenry
Linda Arroyo
Ingrid Chavez
Lee A. Harrison
Othello Solutions SC
Anónimo (8)

DONACIONES

Los fondos provienen de donaciones de personas como tú que te preocupas por los músicos de Mazatlán y sus familias, y que aman la música que se hace y vive en el puerto.

Todas las aportaciones al fondo son deducibles de impuestos. Para obtener tu recibo envía un correo a donar@guitarramazatlan.org después de realizar tu donativo.

La Sociedad de la Guitarra Mazatlán, A.C. es una organización sin fines de lucro y cuenta con autorización para recibir donaciones deducibles de impuestos en México, Estados Unidos y Canadá. También puedes realizar una donación deducible de impuestos sin restricciones en la página www.guitarramazatlan.org/donar/

ELEGIBILIDAD

Puede participar cualquier músico en Mazatlán que le hayan cancelado algún evento o quedado sin trabajo. Se dará prioridad a personas mayores de 60 años, con discapacidad y aquellas que no tengan otra fuente de ingresos. Los candidatos elegibles tienen que cumplir con algunos criterios (haber perdido el trabajo, cancelación de los eventos, llenar el formulario, vivir en el municipio de Mazatlán) y se apoyará en tanto se siga contando con los fondos.

FORMA DE APLICAR

Por el momento las aplicaciones al Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán se encuentran cerradas.